Relojes de Tiro

La mejor selección de relojes de tiro y caza

Reloj de tiro Suunto Traverse Alpha – La mejor opción

El reloj Suunto Traverse Alpha combina calidad y resistencia con numerosas funcionalidades para los deportes de tiro y al aire libre. Con este reloj podrás guiarte por los terrenos más agrestes en tus jornadas de caza a través de su tecnología de navegación GPS GLONASS. Además dispone de funcionalidades concretas de tiro como detección de disparo, entre otras.

Te lo contamos todo sobre el reloj de caza Suunto Traverse para que conozcas cada detalle de este autentico todo terreno. Sin duda una opción a tener en cuenta si estás pensando en adquirir un buen reloj para tus jornadas de caza o tus sesiones de tiro. Continua leyendo para conocer cada detalle al milímetro.

Reloj preparado para el tiro y la caza

Este reloj dispone de varios elementos esenciales para los deportes de tiro al aire libre. Con su gráfico de presión barométrica podremos estar informados sobre los diferentes cambios meteorológicos presentes. Mediante su calendario lunar conoceremos con exactitud las fases de la luna desde nuestra muñeca, basándose en nuestra propia localización. También mide con precisión la salida y la puesta del sol, un elemento realmente útil para la practica cinegética.

Uno de los elementos que más nos gustan de este reloj es la detección automática de disparo que registra el numero de veces que apretamos el gatillo y la ubicación exacta de los mismos. Podemos marcar caminos y rutas de caza y los mejores lugares para cobrarnos una pieza. Además, para las sesiones nocturnas, este reloj nos permite cambiar la luz a color rojo para no perjudicar nuestra visión.

Reloj con Tecnología GPS/GLONASS

Con esta tecnología conseguiremos un reconocimiento de posición de manera rápida y exacta. Esta tecnología GLONASS es originaria del mundo militar y ahora podemos disfrutarlo en nuestras jornadas de caza y tiro. La diferencia con el sistema GPS normal es que este, transmite en una frecuencia hacia los satélites, mientras que con GLONASS transmitiremos a dos bandas, lo que hace un posicionamiento más rápido y preciso en las montañas, ríos, lago y, por supuesto, en las ciudades y zonas rurales.

Resistencia probada para los estándares militares

Este reloj ha sido probado siguiendo los estándares militares MIL STD 810G. Pasando la friolera de 19 test de resistencia:

  • Vibración
  • Impactos
  • Caídas
  • Congelación y descongelación
  • Lluvia
  • Humedad
  • Inmersión
  • Arena y polvo

La esfera de este reloj es de acero inoxidable con estrías, su correa de un tipo de nylon repelente al agua y el cristal de la pantalla es de zafiro con alta resistencia a arañazos. Todo ello hace que sea una opción ideal para cualquier aficionado a la caza y los deportes de tiro, también para los aficionados a la pesca, los excursionistas y, en definitiva, para cualquier amante de la naturaleza.

Dispone, también de una recriminación en color rojo, lo que lo hace compatible con elementos de visión nocturna y evitaremos delatar nuestra posición.

Si buscas una apuesta segura y una durabilidad sin condiciones, entonces esta es tu mejor opción.

Oferta
Suunto TRAVERSE Alpha, Reloj multideporte, Negro, SS022469000
  • El compañero óptimo para senderismo y excursionismo, Adecuado para aventuras de larga distancia al aire libre gracias al GPS integrado
  • Seguimiento, ruta y navegación con puntos de interés, Vista del recorrido en tiempo real, Medición de calorías y pasos, Registro de velocidad y...
  • Suunto App para planificación de rutas con mapas de calor basados en rastreo GPS, Rápido seguimiento GPS/GLONASS, Actualización de hora mediante...

Marca Suunto

La empresa Suunto nació en el país de Finlandia en el año 1936, cuando un practicante de campeonatos de orientación y entusiasta de la naturaleza llamado Tuomas Vohlonen creó un nuevo modelo de producción en masa de brújulas rellenas de líquido. Desde ese preciso momento, Suunto ha estado a la cabeza de la innovación, creando de manera artesanal relojes deportivos de alta calidad, poniéndolos a prueba en las condiciones meteorológicas más adversas del planeta. Desde las montañas más altas hasta las profundidades del océano con sus instrumentos de buceo. La premisa de la marca es equipar, tanto física como mentalmente a los aventureros más exigentes del mundo en la conquista de nuevas metas.