Juegos de tiro al plato

¡Carga, apunta, dispara! Te traemos un montón de juegos de tiro al plato gratuitos y de pago para que disfrutes al máximo de este deporte desde cualquier sitio y en cualquier momento. Para jugar en Android y Apple.

Juegos de tiro al plato gratis

A veces no podemos ir a tirar, ya sea porque el campo de tiro no está abierto o porque no tenemos tiempo en nuestro día a día. Pero para quitarte el mono del tiro al plato, te traemos una selección para que puedas descargar tu juego de tiro al y puedas disfrutar de ellos desde tu teléfono móvil o tu tablet. Si te gusta el skeet o el trap vas a pasar buenos ratos con esta selección de juegos de tiro al vuelo, eso seguro.

Juegos de Skeet Shoot realistas

¿Tienes buena coordinación visual? Aquí lo vas a tener que demostrar disparando a los objetivos conforme vayan apareciendo en la pantalla. Demuestra tus habilidades para el tiro batiendo records de puntuación con estas apps.
Estos juegos desafiarán tu velocidad y coordinación con tu móvil, pruébate y a ver que puedes hacer aquí.

Juegos de tiro al plato con escopeta

Algunos de estos juegos son muy realistas en los que la imagen que te ofrece es la misma que la que vemos en una tirada real en 3D. Aprende a jugar como un experto y sube de nivel rompiendo los platos que vuelan en la pantalla de tu smartphone.

Algunos de estos juegos utilizan el control giroscópico de nuestro dispositivo para dar un mayor realismo al manejo a la hora de apuntar y disparar, además, las trayectorias de los platos nos lo pondrán entretenido.

¡ Dispara al plato !